martes, 28 de junio de 2016

HELLO SUMMER


HOLA    VERANO  !!!


No hay nada mejor para el verano, que un lugar tranquilo y alejado del mundanal ruido, a tan sólo 50 km de Madrid y en un pueblo como Carabaña, que aún guarda el sabor de lo autentico. Aquí podrás encontrar tres sitios muy curiosos:


La Dehesa de Carabaña 

Una casa con un encanto especial, rodeada de naturaleza por todas partes, con un jardín  misterioso. Esta casa para 6 personas es ideal para una familia. Tiene barbacoa  y piscina, y esta totalmente equipada.



                                             EL QUINCHO


Y el verano también es época de reunión de familiares y amigos, para celebrar al aire libre cualquier cosa, y para este no hay nada mejor que el QUINCHO,  espacio multifuncional para celebraciones , que está techado y con grandes ventanales (estilo industrial rústico) y que dispone de barabacoa y mesas y sillas para unas 20/25 personas máximo.
La última celebración precisamente fue la de la Flower Power  para celebrar la legada del verano.

Se puede tematizar el evento, en este caso cono era la fiera de Flower Power  se decoró todo el jardín con flores colgadas de los árboles para sorpresa de los asistentes y muchas mas cosas-

También se les hizo venir vestidos adecuadamente para la ocasión.

Lo pasaron fenomenal, hubo música, comida, juegos y muuuuuchas risas.



LA CABAÑA

Y para los amantes de la Naturaleza y de las cosas sorprendentes, nada mejor que pasar unos días en La Cabaña , un sitio acogedor y con jardín lleno de sombras y de arboles , de rincones y de ambientes.
Este sitio es ideal para una pareja con mascota





1 comentario: